"Piensa, actúa y siente acorde a tu edad..."

Follow me on...

Soy director de SyR Asesores SLP, una entidad que presta servicios de asesoría fiscal, laboral, financiera y jurídica a empresarios. También por casualidad de la vida soy titulado en asesoría fiscal para artistas.

Gracias a Dios también trabajo en Auditores y Consultores Canarios SLP (AUDICAN), donde con grandes personas, amigos y estudiosos puedo compartir conocimientos y horas de trabajo. La actividad es la auditoría de cuentas.

Por ambición soy también experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales, Financiación del Terrorismo, lo que me ha llevado a dar diferentes conferencias en esta materia.

La búsqueda de soluciones y mi capacidad para dirigir e imaginar me han llevado a convertirme en "mediador civil y mercantil" por el SMAS. Además de todo lo anterior, cuando tengo suerte imparto charlas y conferencia, ya sea de temas mercantiles, auditorias, impuestos, o incluso de ideas, objetivos y estilo de vida.

Últimamente he tenido la suerte junto a otros bestias de la profesión de pertenecer a la directiva de la AT14 del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.




Rubén Rodriguez © 2018 - Todos los derechos reservados

Conferencias, charlas, asesoramiento empresarial

Siguemé en     Facebook      Instagram      Youtube      Valoro y agradezco tus comentarios