"Piensa, actúa y siente acorde a tu edad..."

Follow me on...

Nací en una primavera de Tenerife. Ya desde pequeño me gustaba hablar en público y siempre era el delegado de clase. Muy pronto supe que mi vocación estaría relacionada con la empresa, los chistes y el buen humor. Al crecer en una familia de profesores también la enseñanza es una de mis motivaciones. Adoro enseñar a través de cuentos, historias inventadas y dibujos. Creo en un sistema alternativo de difusión del pensamiento y conocimiento, de manera que sea algo alegre, de fácil retención y ameno.

Odio el conflicto, pero soy consciente de que alguna vez me tengo que enfrentar a él.

Voy de un extremo a otro con mucha facilidad, en momentos me gusta estar rodeado de personas, pero en un breve espacio de tiempo anhelo la soledad y perderme en mis pensamientos.

Hay varias cosas que me apasionan: escribir monólogos, cocinar platos inventados que sólo yo entiendo. También me considero un romántico, y tengo dos amores platónicos: los libros y el vino tinto.

La ansiedad por aprender vive permanente en mí, no sirvo para ver la televisión, a excepción del fútbol.

Practico el running, por salud, por emoción y en determinadas ocasiones por saborear la sensación de huir de mí mismo.

A veces pierdo tiempo en ideas creativas y absurdas porque me ayuda a seguir caminando.

Sigo a Víctor Kuppers, Gregorio Labatut, Alberto Campo, Leopoldo Abadía, Joaquín Sabina, Paulo Coelho, Emilio Duró, Arturo Pérez Reverte... y leo mucho sobre Steve Jobs y Johan Cruyff.